Borrar
Tavitian realiza una entreada a canasta ante Ponferrada. FBCYL
La Antigua CB Tormes cierra la pretemporada con otra derrota
Baloncesto - Copa Castilla y León LEB Plata

La Antigua CB Tormes cierra la pretemporada con otra derrota

El equipo salmantino cae con Ponferrada y acaba cuarto en la Copa Castilla y León

Lunes, 3 de octubre 2022, 18:47

Necesitas ser registrado para acceder a esta funcionalidad.

Opciones para compartir

La Antigua CB Tormes cerró con otra derrota la pretemporada al ceder en el partido por el tercer y cuarto de la Copa Castilla y León de la LEB Plata frente al Clínica Ponferrada por 93-71. El equipo charro se centra por tanto ya en el debut oficial que será el próximo sábado 8 en Würzburg frente a La Roda.

La Antigua CBT firmó una horrible salida al partido en la que encajó un 11-2 en minuto y medio, para cerrar el primer parcial 24-16 e ir a remolque ya todo el partido. Faltos de concentración, los salmantinos sufrieron siempre para recortar esa primera renta, a pesar de algunos buenos minutos durante el choque.

En la parte positiva del choque, la clase de tiro que ofreció Nolan Bertain, infalible desde 6.75m (7/10), sumando nada menos que 35 puntos, la mitad de todo lo que sumó el resto del equipo de La Antigua.

Otro de los destacados fue el alero salmantino Álvaro Sánchez Ollero, con 7 puntos, 10 rebotes y 4 asistencias, sumando intensidad al equipo y pidiendo a gritos un sitio en este grupo.

El técnico salmantino, Óscar Núñez, reconocía tras el partido que «no podemos conceder tantos regalos porque la categoría no perdona, cada error es un 5-0 en contra. Muchos de los balones perdidos han sido por falta de trabajo nuestro, especialmente en cada inicio de cada cuarto y nos han obligado a llevar un lastre encima terrorífico», añadió Núñez.

En cuanto a la actuación de Nolan Bertain, Núñez apunta: «Le fichamos para tirar, ha sido un espectáculo el que nos ha ofrecido, y de hecho nos ha enganchado al partido con su tiro, pero el resto también tiene que sumar».

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios