Borrar
Prince Orizu, en un entrenamiento. CB TORMES
La Antigua CB Tormes, a estrenar su casillero de victorias
Baloncesto - LEB Plata

La Antigua CB Tormes, a estrenar su casillero de victorias

El equipo de Óscar Núñez visita al Baskonia ya con Bright Mensah y Nelson Yengue integrados en la dinámica del grupo

Martes, 11 de octubre 2022, 14:44

Necesitas ser registrado para acceder a esta funcionalidad.

Opciones para compartir

Semana de dos partidos para La Antigua CB Tormes. El equipo charro, que el pasado sábado regresó a la LEB Plata -tercera categoría nacional en la que ya debutó en la 2018-19- con una derrota en casa ante La Roda (77-86), juega este miércoles la segunda jornada visitando al Cazoo Baskonia (13:00 horas, en el polideportivo Mendizorrotza de Vitoria) y el próximo sábado también tiene que viajar, nada menos que hasta Melilla, para medirse al Enrique Soler.

El técnico Óscar Núñez ya podrá contar con Bright Mensah, que no pudo estar en el debut por problemas con el tránsfer, y también con Nelson Yengue, que se incorporó a última horas y que disputó solo 14 minutos.

El Basconia, que también ascendió a LEB Plata el curso passado, también comenzó la temporada con derrota, precisamente ante Melilla, por 70-65. En el equipo de Fabián Téllez el más destacado fue Damian Prgomet, un cuatro muy ofensivo, aunque también hay que tener en cuenta a jugadores como Pape Sow, muy físico, el ala-pívot Max Solé o el pívot Marcos Portález.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios