Borrar
FOTO: CBT
Derrota del Xoborg La Antigua CB Tormes ante el Basket Xiria
Baloncesto

Derrota del Xoborg La Antigua CB Tormes ante el Basket Xiria

Liga EBA ·

El equipo salmantino ya no depende de sí mismo para tratar de ser primero en la clasificación al final de la Liga regular

Sábado, 2 de marzo 2024, 21:31

Necesitas ser registrado para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

El Xoborg La Antigua CB Tormes, conjunto charro de la Liga EBA, cosechó este sabado su tercera derrota de la temporada y lo hizo ante Basket Xiria en la cancha de Carballo (Coruña) al caer por 80-71. El equipo salmantino llegó por delante al descanso, pero un mal tercer cuarto (24-15) terminó con sus esperanzas de victoria.

Los jugadores dirigidos por Borja San Miguel firmaron en suma un choque muy irregular, con un mal inicio de tiro, que fue corregido después en el segundo parcial. Pero justo cuando todo parecía favorable a los salmantinos llegó la reacción gallega, ante la que los visitantes nada pudieron hacer. Mala tarde en el tiro exterior, poca aportación de algunos de los jugadores importantes… lo cierto es que el tercer cuarto les condenó y en el parcial final nunca se vieron capaces de darle la vuelta al marcador.

Ahora, el conjunto charro ya no depende de sí mismo para terminar líder al final de la Liga regular, ya que la Cultural y Deportiva Leonesa se aleja a dos victorias momentáneamente antes de jugar en Würzburg en la última jornada de la competición.

Por parte del equipo charro jugaron Paniagua (4), Akinwole (13), McCarthy (10), Fall (2), Mensah (9) -cinco inicial- Felizor (15), Garrido (10), Krohnert (6), Sánchez Ollero (2).

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios