Borrar
Una acción de un partido del CB Tormes en Würzburg esta temporada. FOTO: CBT
Entrada gratuita para la final por evitar el descenso directo del CB Tormes
Baloncesto

Entrada gratuita para la final por evitar el descenso directo del CB Tormes

LEB Plata ·

El club, que necesita ganar a Morón y que pierda Talavera en su casa, declara jornada de puertas abiertas el sábado a las 20 horas

Juanjo González

Salamanca

Martes, 4 de abril 2023, 12:21

Necesitas ser registrado para acceder a esta funcionalidad.

Opciones para compartir

Última oportunidad para evitar el descenso directo a la Liga EBA por parte de La Antigua CB Tormes. El club salmantino, después de caer el pasado domingo en Algeciras en la penúltima jornada del grupo Oeste de la LEB Plata, necesita ganar este sábado al CB Morón pero además necesita sí o sí que el Talavera, con el que está empatado a victorias, caiga en su partido ante el Zamora Enamora en tierras manchegas -tienen perdido el basketaverage particular- para escalar una posición en la tabla -ahora son penúltimo- y poder disputar así el play-out de descenso.

La última jornada de la LEB Plata se juega en horario unificado y, por tanto, todos los encuentros con algo en juego po arriba o por abajo se juegan a la misma hora (20 horas). El CB Tormes, consciente de todo lo que se juega el sábado, ha declarado jornada de puertas abiertas en el pabellón, por lo que la entrada será gratuita para todos los aficionados al baloncesto.

Si se dan los resultados que necesita el CB Tormes, el club charro se jugaría la salvación a dos partidos contra el 11º clasificado del grupo Este de la LEB Plata.

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios