Borrar
CDGuijuelo
Empate del Guijuelo en el Luis Ramos ante un peligroso Avilés (1-1)
Fútbol - Segunda RFEF

Empate del Guijuelo en el Luis Ramos ante un peligroso Avilés (1-1)

Los chacineros se colocan a un punto de los puestos de play-off de ascenso, cuyo límite marca el Rayo Cantabria, el próximo rival, aunque con un partido menos

I. L. Serrano

Sábado, 24 de febrero 2024, 19:32

Necesitas ser registrado para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

El Guijuelo sigue conseguir una victoria y ya van cinco (dos empates, dos derrotas y un nuevo empate) tras volver afirmar tablas en su partido en al Municipal Luis Ramos ante el Real Avilés (1-1).

Tras un arranque de partido en el que parecía que los chacineros tenía controlado el partido y se acercaban con peligro al área del equipo visitantes, llegó el gol del Avilés, al aprovechar Julio Rodríguez un rechace en un saque de esquina a favor de los visitantes era el minuto 29.

Un cuarto de hora después y muy poco antes de que finalizase la segunda parte, llegó el gol del empate a cargo de Alberto, que bate a Álvaro Fernández tras tocar previamente en un defensor.

Los dos equipos se iban igualados al descanso. Tras la reanudación el partido registró ocasiones bastante claras para ambos equipos pero unas veces por la falta de acierto de los delanteros y otras por el buen hacer de los guardametas, el marcador ya no se movió.

Mención especial merece la actuación del portero local, Rabanillo, que salvó al equipo en un ar de ocasiones, sobre muy poco antes de finalizar el partido.

En el minuto 85 se produjo una tarjeta roja para el entrenador del Guijuelo, Mario Sánchez, tras reclamar una acción sobre Cambil cercana al banquillo.

Tras este empate, el Guijuelo es séptimo en la tabla con 34, tres más que precisamente el Avilés, que le sigue en la clasificación, a solo un punto del play-off de ascenso. La semana que viene, el Guijuelo se enfrenta al Rayo Cantabria en tierras santanderinas, un equipo que precisamente marca el límite de la zona de play-off de ascenso, con 35 puntos aunque con un partido menos.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios