Borrar
Imagen del partido entre el el Deportivo Fabril y el Guijuelo. CD Guijuelo
Un gol en el 90 condena al Guijuelo al empate frente al Fabril
Segunda RFEF

Un gol en el 90 condena al Guijuelo al empate frente al Fabril

Los chacineros suman un punto en esta jornada y anotan ya el segundo empate consecutivo

Domingo, 14 de abril 2024, 19:25

Necesitas ser registrado para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

El tiempo del descuento ha condenado al Guijuelo a un empate después de un partido en el que los chacineros han conseguido estar la mayor parte del encuentro con ventaja. Los primeros minutos dejaban dos oportunidades para romper el marcador que, sin embargo, no conseguían culminar en gol. No ha sido hasta el minuto 29 cuando Pana conseguía marcharse de dos contrincantes y golpear el balón para anotar el primer tanto y el único en esta primera parte.

La segunda parte, sin embargo, comenzaba con ganas por parte de los locales que tan sólo después de cuatro minutos en el campo conseguían el empate con un potente disparo desde el pico del área de Lachevre. Un gol que tensionaba al CD Guijuelo que trataba por todos los medios de lograr el desempate. Y así ha sido, Toti batía al portero del Fabril y conseguía adelantarse en el marcador en el minuto 74.

Ya con el partido medio hecho para los chacineros, llegaba el descuento para desestabilizarlos con un tanto de Marotias en el minuto 90. Un gol que dejaba como resultado un empate - el segundo empate consecutivo- que le hace sumar al CD Guijuelo tan sólo un punto.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios