Secciones
Servicios
Destacamos
El CD Guijuelo afrontaba una final ante el Rayo Cantabria en el Municipal Luis Ramos, sabiendo que solo valía ganar para mantener vivas sus opciones de seguir un año más en Segunda RFEF. Y el inicio fue prometedor: en el primer minuto, Pana firmaba un gran gol tras una acción individual y encendía la ilusión en la grada. Los de Rubén Gala vivieron entonces sus mejores minutos, con presión alta, ocasiones y dominio del juego.
Pero el sueño duró poco. En el minuto 23, Ángel Pérez empató tras una jugada aislada y, antes del descanso, Baldrich culminó la remontada cántabra, dejando muy tocado a un Guijuelo que no supo reaccionar. La segunda parte fue más equilibrada, aunque los últimos minutos le costaron la vida al conjunto chacinero. En el 89 Solórzano sentenció el encuentro con el 1-3 y ya en el descuento, Izan puso el 1-4 definitivo.
Con esta derrota, el Guijuelo queda a ocho puntos de la salvación directa y a seis del playout, cuando solo restan tres jornadas y nueve puntos por disputar. Una situación límite que deja al equipo prácticamente condenado, salvo milagro.
Publicidad
Publicidad
Te puede interesar
Publicidad
Publicidad
Esta funcionalidad es exclusiva para registrados.
Reporta un error en esta noticia
Comentar es una ventaja exclusiva para registrados
¿Ya eres registrado?
Inicia sesiónNecesitas ser suscriptor para poder votar.