El Guijuelo recupera hoy los 25 minutos que le restan del duelo aplazado ante el líder Arenteiro
El encuentro, que tendrá entrada gratuita, se suspendió el pasado 8 de enero por la tromba de agua que cayó en toda la provincia salmantina
Con un balón a tierra para el CD Guijuelo en el centro del campo, a la altura del banquillo local. Así es como se reanudará hoy el encuentro de la jornada 16 del grupo 1 de la Segunda RFEF entre el conjunto chacinero, tercero, y el líder CD Arenteiro. El choque se suspendió en el minuto 65 del pasado 8 de enero con 0-0 en el marcador y después de que el duelo se tuviera que detener por la lesión de Pol Bueso, jugador visitante que cayó al suelo fulminado tras despejar un balón y que tuvo que ser evacuado en ambulancia minutos después. En esos minutos de espera la tromba de agua que cayó desde las 17 horas en toda la provincia salmantina hizo que el campo quedara impracticable y así el trencilla tuvo que suspender de firma definitiva el choque.
🎥 Imaxes do que aconteceu en Guijuelo
En Xogo tvG2 (@EnXogo_tvG2) January 8, 2023
Adiado o @clubdepguijuelo @CD_Arenteiro ⛈ no minuto 70 pola auga que había no terreo de xogo
🚑 Pol Bueso estivo tirado no chan máis dun cuarto de hora agardando por unha ambulancia pic.twitter.com/rd5jGupQBA
Así, los dos equipos se medirán en un mini partido de 25 minutos esta tarde -con entrada gratuita- a partir de las 17 horas en el municipal Luis Ramos de la villa chacinera con un Arenteiro lanzado en la tabla con 38 puntos, ya cinco puntos por encima del actual segundo, una SD Compostela que aprovechó la derrota chacinera en Palencia ante el Cristo Atlético (3-0) para subir a esa plaza.
El Arenteiro solo ha perdido un partido esta temporada -precisamente ante la SD Compostela el 20 de noviembre y por solo 0-1 en el marcador- y desde entonces ha sumado 4 victorias y 2 empates.
Por su parte, los de Mario Sánchez tratarán de ser el segundo equipo en doblegar al líder y, con ello, dar un nuevo paso para lograr cuanto antes el objetivo de la salvación y centrarse así rápido en poder seguir peleando por las plazas de play-off.
Será una semana de altura para los chacineros porque tras estos minutos ante el Arenteiro, los de Mario Sánchez recibirán el domingo en el Luis Ramos de nuevo al cuatro clasificado, el filial del Real Valladolid.