La reanudación del Guijuelo-Arenteiro termina como empezó hace 17 días
La disputa de los últimos 25 minutos tras la suspensión no basta para mover el marcador y ambos equipos se mantienen en lo alto de la tabla
El Guijuelo-Arenteiro de la decimosexta jornada de Liga ha terminado como empezó hace 17 días, cuando tuvo que ser suspendido a falta de 25 minutos tras desplomarse uno de los jugadores del equipo gallego. Lo que faltaba se ha podido jugar este miércoles por la tarde en el municipal de la villa chacinera, sin cambios en el 0-0 inicial con el que empezó en su día y con el que acabó de manera abrupta tras la suspensión.
El encuentro se programó para este 25 de enero con el objetivo de que el líder y el que ahora es tercero de grupo de 2ª RFEF, el CD Guijuelo, se pusieran al día. El choque, de entrada gratuita, no tuvo mucha historia. De entrada, saltó al campo con el equipo gallego el protagonista del incidente sanitario que obligó a suspender el partido, Pol Bueso.
La suspensión
Recordar que el defensor gallego cayó inconsciente tras una acción del partido y fue inmediatamente trasladado al centro de salud de Guijuelo. Una vez allí, recuperó la consciencia y fue sometido a pruebas.
🎥 Imaxes do que aconteceu en Guijuelo
En Xogo tvG2 (@EnXogo_tvG2) January 8, 2023
Adiado o @clubdepguijuelo @CD_Arenteiro ⛈ no minuto 70 pola auga que había no terreo de xogo
🚑 Pol Bueso estivo tirado no chan máis dun cuarto de hora agardando por unha ambulancia pic.twitter.com/rd5jGupQBA
El jugador fue posteriormente trasladado al Hospital de Salamanca para hacerle pruebas, pero el partido ya había sido suspendido, además de por el inciente, por el mal estado del campo: aquel día había caído un tremendo aguacero.
25 minutos
El choque era un visto y no visto, pero no hubo tiempo para casi nada. Una buena ocasión de Novoa despejada a corner por Johan Guzmán, un disparo de Caramelo y un mano a mano de Antón Escobar, la más clara, fue todo lo que se pudo ver.
Al final, tablas en el marcado y los dos equipos al fin con 18 partidos y en lo alto de la tabla. Líder el Arenteiro con 39 puntos y segundo el Guijuelo con 34 puntos.