Borrar
Diego González celebra un gol con la camiseta del CD Guijuelo CD Guijuelo
El salmantino, Diego González, sale del nido y vuela hasta la SD Compostela

El salmantino, Diego González, sale del nido y vuela hasta la SD Compostela

El jugador se ha despedido del CD Guijuelo con el objetivo de emprender «nuevos retos». Tampoco continúa Adrián Pica

Viernes, 14 de junio 2024, 15:51

Necesitas ser registrado para acceder a esta funcionalidad.

Opciones para compartir

El jugador salmantino, Diego González, no continuará en el CD Guijuelo la próxima temporada 2024-2025. Con pasado en Unionistas de Salamanca y Santa Marta de Tormes, además del Palencia Cristo Atlético, su siguiente destino será la SD Compostela, convirtiéndose en el primer fichaje del conjunto gallego. El acuerdo es por una temporada.

Desde el club chacinero se le despide por todo lo alto: «Siempre será tu casa», señalan en redes sociales; mientras que en su nuevo hogar le reciben con los brazos abiertos y la firme convicción de que será una pieza clave en su proyecto.

Por su parte, Diego ha querido dedicar unas palabras de despedida a los 'guijuelenses':

«Querido CD Guijuelo no sabes lo que me cuesta despedirme tan pronto del equipo que llevo en mi corazón desde pequeñito. Como siempre dije desde que empecé con pocos años en el mundo del fútbol, mi objetivo era llegar a jugar en el primer equipo del club donde empecé y hoy en día puedo estar orgulloso de haberlo conseguido a base de esfuerzo y trabajo.

Pero ahora siento que debo conocer más mundo y afrontar nuevos retos deportivos que tanto me ilusión. ¡Solo tengo palabras de agradecimiento a todas las personas que forman este club!

Pero en especial dar las gracias a Jonatahan Martín por hacerme regresar a mi casa y al míster Mario Sánchez y su cuerpo técnico por confiar en mí desde el primer día. Además, dar las gracias a la presidencia encabezada por Yolanda y Goyo por el trato y aprecio que siempre me tuvieron, sin olvidarme del gran trabajo que hace Emilio Sánchez.

¡Fue un palcer coincidir con todos mis compañeros que me hicieorn disfrutar de unos de mis mejores años deportivos! Y, por último, a la afición, que gran parte considero amigos y familia, quienes siempre me admiraron y me apoyaron en todo momento.

Me siento orgulloso de haber vuelto a dejarme todo por esta camiseta como hice desde que empecé con 7 años. Adiós Guijuelenses, os deseo lo mejor y espero que esto solo sea un hasta pronto«.

Adrián Pica también dice adiós

Pica tampoco continuará en el CD Guijuelo la próxima temporada. El canterano se despide, tras ser un referente en el eje de la defensa.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios