Borrar
Dos podios para la Escuela de Ciclismo Salmantina en el regional de ciclocross
Ciclismo

Dos podios para la Escuela de Ciclismo Salmantina en el regional de ciclocross

Carla Jiménez fue campeona júnior mientras que Carla Domínguez fue segunda en cadete

Lunes, 16 de octubre 2023, 15:38

Necesitas ser registrado para acceder a esta funcionalidad.

Opciones para compartir

La Escuela de Ciclismo Salmantina ha estado presente en varias pruebas el pasado fin de semana pero hay que destacar el Campeonato de Castilla y León en Villarcayo donde nuestra junior Carla Jiménez se alzaría con la victoria.

El jueves 12 hubo de la Escuela de Ciclismo Salmantina con la representación en el II Ciclocross Lago de As Pontes de Carla Jiménez, que acabó en la undécima posición. El sábado la abulense Carla Jiménez estuvo en el XIX Ciclocross Ciudad de Medina de Pomar donde finalizaba en la quinta posición de la general de junior y primera clasificada en Castilla y León.

El domingo, el día grande de esta semana, donde tendría lugar el Campeonato de Castilla y León de la modalidad de ciclocross, la Escuela de Ciclismo Salmantina estuvo representada por Carla Domínguez en la categoría de cadete, que fue 29ª en la general y segunda clasificada de Castilla y León. También estuvo Carla Jiménez en la categoría de junior donde se proclamó Campeona de Castilla y León finalizando cuarta en la general y primera de Castilla y León.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios