Activado el protocolo de seguridad en el campo del Zurguén por insultos al árbitro
Hasta cuatro coches de la Policía Nacional se han dirigido al campo después de que uno de los asistentes amenazara al colegiado
Tarde gris en el campo de fútbol del Zurguén y no sólo por el tiempo. Esta tarde, a las 16:30 horas, se han enfrentado el CD Ribert B contra el CD Villamayor B -en la Segunda Divisón Provincial de Cadetes-. Un encuentro que se imaginaba amable, sin embargo, un incidente ha amargado el partido. Hasta cuatro coches de la Policía Nacional se han personado en el campo advertidos por la mala conducta de uno de los asistentes que veía el partido detrás de la valla perimetral que rodea el campo.
Publicidad
Al no poder activar el protocolo de violencia verbal, puesto que el espectador estaba en la calle -desde donde veía el partido- y no poder, por tanto, expulsarle del recinto, se ha decidido llamar a la Policía Nacional para resolver el incidente. Los insultos y amenazas dirigidas al árbitro que colegiaba el encuentro por parte de este aficionado han obligado a activar el protocolo de seguridad y suspender durante unos minutos el partido. El individuo ha sido identificado y el partido reanudado. Finalmente, el equipo visitante se ha llevado el partido ante el CD Ribert 'B' (1-2).
Disfruta de acceso ilimitado y ventajas exclusivas
¿Ya eres suscriptor? Inicia sesión