Una fuerte pelea en la grada obliga a suspender un partido de fútbol en Salamanca
Un fuerte altercado entre padres alrededor de las 13:00 ha obligado a suspender el partido de alevines en el campo Ángel Huerta
El partido de fútbol disputado entre el CD Ribert y el CDF Helmántico en la mañana de este sábado ha tenido que ser suspendido alrededor de las 13:00 horas, tras una fuerte pelea entre algunos padres en las gradas.
Los hechos han ocurrido en el campo Ángel Huerta de la antigua federación. El incidente comenzó tras una falta cometida durante el encuentro de categoría alevín -niños de entre 10 y 11 años-, cuando la tensión, acumulada ya desde partidos anteriores, estalló entre algunos familiares de los jugadores. Tras un empujón uno de los padres se golpeó la cabeza contra un poste, lo que obligó a suspender el partido inmediatamente.
Rápidamente, el árbitro ha activado el protocolo antiviolencia, y ha sido necesaria la intervención de la Policía Local y de la Policía Nacional para escoltar a los involucrados fuera del campo.
Este tipo de situaciones no son aisladas en el fútbol base de Salamanca y en concreto en este campo, puesto que en varias ocaciones y practicamente todos los fines de semana, este tipo de peleas entre familiares o espectadores ocurren frecuentemente perjudicando a los jugadores.