Borrar
El exfutbolista Gerard Piqué (d) y el streamer Ibai Llanos (i), creadores del evento Efe
La Kings League arrasa en el Camp Nou: 92.522 personas, llegada en helicóptero y un récord mundial

La Kings League arrasa en el Camp Nou: 92.522 personas, llegada en helicóptero y un récord mundial

La Final Four de la liga de Piqué también ha triunfado en espectadores, más de dos millones, a través de las diferentes plataformas

Pablo Ariza Martín

Domingo, 26 de marzo 2023, 21:07

Necesitas ser registrado para acceder a esta funcionalidad.

Opciones para compartir

La Kings League ha vuelto a demostrar que ha llegado para quedarse tras el espectáculo montado para la Final Four que se disputó este domingo en el Camp Nou. No ha faltado de nada, llenazo incluido. La llegada al estadio de Gerard Piqué, con el resto de presidentes finalistas (TheGrefg, Perxitaa, JuanSGuarnizo y el 'tiktoker' Adri Contreras), ha sido el punto de partida de una tarde llena de sorpresas. Lo hicieron en helicóptero, puro show al estilo estadounidense. Un récord mundial y los datos de audiencia superando los 2,1 millones de espectadores les han dado la razón a la magnitud del evento organizado.

El recibimiento a los 4 equipos (Aniquiladores, Los Troncos FC, El Barrio y Saiyans FC) recordó a las mejores citas de Champions League y Primera División. Las bengalas, los vítores y los cánticos para uno y otro equipo no faltaron en los alrededores del estadio a la llegada de los autobuses.

Entrada triunfal en helicóptero

El primer evento de la Final Four de la Kings League no ha dejado a nadie indiferente. Se venía anunciando desde hace semanas y este domingo se ha cumplido. La llegada en helicóptero al Camp Nou de los cuatros presidentes finalistas y Gerard Piqué ha cumplido las expectativas de los espectadores. La pista de aterrizaje improvisada estaba delante del Auditorio del campo del FC Barcelona.

Todo esto retransmitido en directo hacía que las ganas de fútbol fueran aumentando conforme pasaban los minutos para los que lo seguían a través del streaming en Twitch y los que se habían acercado al campo. La posterior llegada al césped ha sido en un bugy conducido por el exjugador del Barça, quien llevaba el trofeo de la Kings League a buen recaudo como copiloto.

La entrada fue otro asunto a destacar. Más de 90.000 personas (92.522) abarrotaron un Spotify Camp Nou que lucía unas gradas llenas desde primera hora de la tarde. El buen tiempo también acompañaba. Todas ellos también fueron partícipes de un récord mundial, el de más espectadores con máscara en un estadio. Lo hicieron además mientras bailaban la famosa 'haka' del periodista Gerard Romero.

Neymar tendrá un equipo en la Kings League

En el anuncio promocional ya se podía intuir que Neymar iba a ser protagonista en algún momento de la tarde. El bombazo no se hizo esperar y con un vídeo donde el astro brasileño secuestraba a Piqué se anunciaba su fichaje por la Kings League. El '10' de Brasil tendrá equipo propio en la edición brasileña. «Aquí solo hay un rey. Quiero un equipo en la Kings League», decía en el vídeo.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios