Secciones
Servicios
Destacamos
El irregular e imprevisible Real Madrid, capaz de dibujarle una manita al Liverpool en la catedral de Anfield y de quedarse seco días después ante el Atlético y el Barça, afronta este domingo un duelo clave en el Benito Villamarín. Ante un rival «muy organizado y que juega muy atractivo», tal y como advirtió Carlo Ancelotti en la víspera, el campeón está obligado a vencer para seguir la estela del líder y reponerse del golpe moral que supuso la derrota copera del jueves en el clásico.
El Madrid necesita recuperar la pólvora, aunque aparentemente su técnico no está preocupado por las dificultades ofensivas. «Somos el equipo que más goles ha marcado en la Liga. No tenemos problema, en los dos últimos partidos sí, pero tres días antes marcamos cinco en Anfield», recordó.
Palabrería al margen, a nadie escapa que su equipo precisa mucho más de Benzema y de Vinicius, secado en las últimas citas por Nahuel Molina, con la colaboración de Savic, y por el impenetrable Ronald Araujo. Ante el Barça, el Madrid dominó mucho pero no tiró a puerta, un récord negativo en el Bernabéu desde que existen las estadísticas.
Se planta el Madrid en Heliópolis sin Modric, sancionado, y sin los lesionados Alaba y Mendy. Regresará Valverde al centro del campo, se espera la titularidad de Ceballos ante su exequipo y seguramente Rodrygo acompañe a Benzema y Vini en el tridente.
Enfrente, el Betis ansía una cuarta victoria consecutiva para seguir firme en la batalla por la Champions frente a la Real Sociedad y el Atlético. Tres equipos por dos plazas. Almería, Valladolid y el Elche, con enorme polémica Martínez Valero, han sido las últimas víctimas de los verdiblancos, que ahora se enfrentan, según Manuel Pellegrini, «al rival más difícil de la Liga».
«El Real Madrid va siempre a por todas, no es problema que haya perdido algún partido o no haya hecho algún gol. Es un equipo que sale siempre a ganar en todos lados, que tiene individualidades muy importantes y que juega muy bien al fútbol», advirtió el preparador chileno, que vuelve a encontrarse con su exequipo. Lo hace con dos ausencias tan relevantes como Canales, que sufre una lesión en los isquiotibiales, y el francés Fekir, operado esta semana de su rotura del ligamento cruzado anterior de la rodilla izquierda.
Publicidad
Publicidad
Noticia patrocinada
Publicidad
Reporta un error en esta noticia
Comentar es una ventaja exclusiva para registrados
¿Ya eres registrado?
Inicia sesiónNecesitas ser suscriptor para poder votar.