Borrar
Mario Sánchez, técnico del CD Guijuelo. FOTO: CD GUIJUELO
Mario Sánchez: «En el Guijuelo nos quedan cosas por mejorar y tenemos los pies en el suelo»
Fútbol - Segunda RFEF

Mario Sánchez: «En el Guijuelo nos quedan cosas por mejorar y tenemos los pies en el suelo»

El técnico del CD Guijuelo cree que el duelo de colíderes ante el Marino de Luanco «será un partido atractivo para el espectador»

Viernes, 30 de septiembre 2022, 19:25

Necesitas ser registrado para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

Mario Sánchez, entrenador del CD Guijuelo, ha valorado hoy el duelo que este domingo enfrentará a su equipo ante el CD Marino de Luanco en el Municipal Luis Ramos (17 horas), ambos siendo colíderes de la tabla con 10 puntos en las primeras cuatro jornadas del campeonato. «Espero que se vea un buen partido entre dos equipos que hemos empezado bien. El Marino tiene muchos recursos y compite bien. Será un partido atractivo para el espectador. Parecía más un equipo de juego directo por el perfil del campo o historial, pero maneja muchos recursos. El juego directo lo tiene cuando le hace falta con dos delanteros referencia, pero también tiene jugadores para iniciar con calidad. Combina diferente estilos y esquemas».

En cuanto al último choque de los suyos, «nos quedan cosas por mejorar y tenemos los pies en el suelo. Tenemos la baja de Garban, estaba en buena dinámica y confiamos mucho en él. Le costó la pretemporada y ya estaba trabajando genial como demostró en casa ante el Laredo. Intentamos recurrir la tarjeta pero no nos han dado la razón. Fue un poco excesivo».

«Espero que podamos hacerles notar el cambio de superficie porque aunque entrenan en ella, no es lo mismo con los partidos. El Marino ha ido cambiando y no hay un patrón fijo para saber si van a venir con los puntas desde el inicio o si solo al final, si vendrán con un 4-3-3 con Jairo arriba... No lo tengo claro. Estamos preparados para las dos propuestas», concluyó el preparador salmantino.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios