Borrar
Leo Messi celebra el gol del triunfo del Inter Miami. Reuters
Messi debuta en el Inter Miami con golazo en el descuento y victoria

Messi debuta en el Inter Miami con golazo en el descuento y victoria

El tanto ante Cruz Azul del argentino, que saltó al campo en el minuto 55, pone fin a una racha de 11 partidos sin conocer la victoria del equipo de Florida

Colpisa

Sábado, 22 de julio 2023, 08:02

Necesitas ser registrado para acceder a esta funcionalidad.

Opciones para compartir

Leo Messi ha tenido el debut soñado con el Inter Miami. El astro argentino disputó sus primeros minutos con su nueva camiseta ante el conjunto mexicano Cruz Azul, en la primera jornada de la Leagues Cup. Messi, que salió al campo en el minuto 55, marcó un golazo de falta en el minuto 94 para mostrar su mejor tarjeta de presentación.

Cuando el partido parecía que terminaría con empate 1-1 apareció Leo Messi para ejecutar una falta desde la frontal del área y poner el balón en la escuadra de la portería para firmar su primera victoria como el nuevo ídolo del equipo de Florida.

Un gol, que además de dar la victoria a su equipo, significa poner fin a una racha que empezaba a ser preocupante. El conjunto de Florida es colista en la MLS y acumulaba 11 partidos sin conocer la victoria (tres empates y ocho derrotas).

Tras el partido, Leo Messi no podía ocultar su satisfacción: «Es una alegría enorme conseguir el primer triunfo en mi debut. Es importante lograr victorias y empezar a ganar para cambiar la dinámica que traíamos. Estoy muy contento y feliz de estar aquí en Miami. La gente ha estado increíble y la necesitamos».

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios