Borrar
El seguidor salmantino disfrazado de Pikachu el sábado en el Cádiz-Atlético de Madrid. FOTO: CÁDIZ CF
El Pikachu talismán de Salamanca que no quieren dejar escapar de Cádiz
Fútbol

El Pikachu talismán de Salamanca que no quieren dejar escapar de Cádiz

Un aficionado salmantino acudió disfrazado al Nuevo Mirandilla y trajo suerte al equipo cadista, que no ganaba desde septiembre

Juanjo González

Salamanca

Lunes, 11 de marzo 2024, 21:54

Necesitas ser registrado para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

Se hizo notar en el Nuevo Mirandilla el pasado sábado. Tanto, que no quieren dejar que se vaya de Cádiz. Y es de Salamanca. Un grupo de aficionados al fútbol de Salamanca acudieron este fin de semana a presenciar el encuentro de la Primera División entre el Cádiz y el Atlético de Madrid. Lo curioso, que uno iba disfrazado de Pikachu, el icónico personaje de Pokémon.

Antes, durante y después del partido fue protagonista en la grada del nuevo Mirandilla y mucho más cuando el Cádiz pudo romper una racha sin ganar desde el pasado mes de septiembre de 2023 (venció 2-0 al conjunto colchonero). Tanto es así que hasta el canal oficial del equipo gaditano entrevistó al grupo de amigos de Salamanca.

«Aquí estamos unos colegas de Salamanca pero cada uno desde una punta de España. Aquí al colega le gusta el Manga, el Hentai y tal. Íbamos a ir a Londres, pero para qué ir a Londres si en Cádiz se vive la fiesta y el Carnaval. Al tío le gusta Pikachu, va de amarillo y vamos Cádiz», señaló uno de los salmantinos amigo del seguidor disfrazado de Pikachu.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios