Borrar
Bruno Iglesias, con la elástica del Celta. FOTO: REAL CLUB CELTA
El Real Madrid cede al salmantino Bruno Iglesias al Celta B
Fútbol

El Real Madrid cede al salmantino Bruno Iglesias al Celta B

Primera RFEF ·

El centrocampista charro, internacional sub-19, se medirá a Unionistas de Salamanca en el grupo 1 de la Primera RFEF

Juanjo González

Salamanca

Sábado, 22 de julio 2023, 11:35

Necesitas ser registrado para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

El joven centrocampista salmantino Bruno Iglesias (1-5-2003) tiene nuevo destino. El canterano de la UD Santa Marta -en el club tormesino jugó desde 2008 a 2015- ha sido cedido por el Real Madrid al filial del Celta de Vigo para la temporada 20-2324. Además, el club celeste tiene una opción de compra por el charro. El charro destaca por su facilidad para llegar al área rival y marcar.

El internacional sub-19 se podrá medir por tanto a Unionistas de Salamanca en la Liga porque el Celta B o Celta Fortuna como se denominará el filial céltico, porque ambos militarán en el grupo 1 de la Primera RFEF en la campaña 23-24.

«El centrocampista, que se forjó en la cantera del equipo blanco, ascendió rápidamente en las distintas categorías madridistas hasta llegar a su primer filial, con el que disputó cinco partidos la temporada pasada. Además, Bruno también participó con el equipo juvenil del Real Madrid en la UEFA Youth League , anotando 3 goles y brindando 2 asistencias en un total de 7 partidos», ha explicado el Celta en su web. La pasada campaña jugó en el RSC Internacional -tercer filial blanco- en la Tercera Federación.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios