Secciones
Servicios
Destacamos
Necesitas ser registrado para acceder a esta funcionalidad.
Opciones para compartir
La atleta salmantina Lorena Martín ocupó la séptima plaza en la segunda serie de los 800 metros femeninos de los Juegos de París, con un tiempo de 2:02:52, y tendrá que correr mañana sábado una repesca para intentar acceder a la semifinal.
La atleta de Peñaranda, fijó el crono en un tiempo de 2:02:52 dos segundos por encina de su marca personal, una marca que tampoco le hubiese servido para acceder a la semifinal, ya que la corredora que logró el tercer puesto, el último de cada serio que otorgaba el derecho a entrar en la siguiente prueba estaba por debajo de sus 2:00:33.
Tras finalizar la prueba, Lorena Martín aseguró que «pensé que íbamos a ir más rápido al pasar por el 400 y hasta había pensado que podría lanzar yo la carrera en ese punto, pero he ido mal y se me hinchaban las piernas. Además, cuando quedaban 200 metros ya me he dado cuenta que no iba a avanzar más y he preferido mantenerme para intentar mañana en la repesca lograr una mejor marca, hacerlo mejor y poder meterme». Además, señaló que «quiero mandar recuerdos a mi pueblo, Peñaranda de Bracamonete y a toda la gente por su apoyo. Puede que no tenga categoría para una medalla pero solo por estar aquí y notar el aliento de mis paisanos ya estoy feliz y muy satisfecha
Tras este resultado, Lorena participará con el resto de las participantes que no han quedado entre las tres primeras de cada una de las tres series disputadas este viernes en una repesca que podría darle el pase a la semifinal, aunque deberá mejorar mucho su tiempo.
Publicidad
Publicidad
Te puede interesar
Publicidad
Publicidad
Reporta un error en esta noticia
Comentar es una ventaja exclusiva para registrados
¿Ya eres registrado?
Inicia sesiónNecesitas ser suscriptor para poder votar.