Borrar
Foto de presentación de la carrera con presencia del diputado de deportes Jesús María Ortiz, la alcaldesa María Teresa García y concejales del Ayuntamiento de Pelabravo. Diputación de Salamanca
Abierta la inscripción del IX Cross de Pelabravo en beneficio de las personas autistas

Abierta la inscripción del IX Cross de Pelabravo en beneficio de las personas autistas

La prueba deportiva solidaria tendrá lugar el sábado 26 de agosto, en un recorrido máximo de 7,5 kilómetros con diferentes modalidades de competición

Salamancahoy

Lunes, 14 de agosto 2023, 20:21

Necesitas ser registrado para acceder a esta funcionalidad.

Opciones para compartir

La Diputación de Salamanca abrió el plazo de inscripción para el IX Cross de Pelabravo que tendrá lugar el próximo sábado 26 de agosto a favor de la Asociación Ariadna, en beneficio de las personas con autismo. Las inscripciones estarán abiertas hasta el jueves 24 de agosto inclusive, en la web www.orycronsport.com.

Los atletas participarán en un recorrido mixto de 7.500 metros y puntuable en pruebas de color verde del Circuito Provincial de Carreras Populares de la Diputación de Salamanca. Esta prueba, que es totalmente gratuita, también contará con carreras infantiles de distintas categorías y distancia y una marcha para andarines no competitiva de 5 kilómetros.

El Ayuntamiento de Pelabravo pondrá a disposición de las familias monitores de ocio y tiempo libre para que los padres puedan disfrutar de la prueba mientras los hijos participan en juegos. La carrera, junto a la Diputación provincial, está organizada por el Ayuntamiento de Pelabravo y la Delegación de Atletismo de Salamanca, además de contar con la colaboración de más de medio centenar de empresas y entidades de la comarca y provincia.

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios