Borrar
Albense y Unionistas se van a jugar el play off. José Manuel García
El Albense mantiene el duelo con Unionistas por el play off de ascenso
Fútbol Sala

El Albense mantiene el duelo con Unionistas por el play off de ascenso

Los de Alba de Tormes se impusieron 8-2 en su partido y se mantienen a ocho puntos cuando quedan cuatro jornadas: los dos equipos charros se jugarán una plaza

Viernes, 7 de abril 2023, 11:34

Necesitas ser registrado para acceder a esta funcionalidad.

Opciones para compartir

El Albense FS sigue apurando sus opciones de jugar el play off de ascenso en Segunda B tras imponerse con rotundidad 8-2, lo que le mantiene en la pelea con Unionistas FS por un puesto en la fase final de la temporada, la que determina quien sube de categoría.

Los de Alba de Tormes se impusieron con facilidad 8-2 en su partido ante Vilalba y se ponen en la clasificación con 43 puntos cuando faltan cuatro partidos de Liga regular. Son quintos en la clasificación y primer equipo fuera de los puestos de play off, a ocho puntos del cuarto que es O´Parrulo con los mismos puntos que Unionistas FS.

Noticia Relacionada

La jornada de este Jueves Santo era decisiva para ambos equipos. Unionistas la resolvió con un triunfo 3-5 en Burgos ante Círculo Católico y mantiene su ventaja. Al Albense le tocaba dar la réplica con una victoria que se le resistía desde hace tres jornadas y lo hizo con contundencia. De paso, ha ganado un puesto en deja un punto por detrás a un rival directo como Vilalba.

Ahora, los dos equipos salmantinos tienen cuatro jornadas decisivas por delante. Unionistas es tercero con los mismos puntos que el cuarto y marca la frontera entre jugar el play off y quedarse fuera. No descarta quedar segundo, está a dos puntos de Guardo (el líder destacado y con plaza segura es Lugo), pero no se puede despistar por abajo.

Con doce puntos en juego, las dos últimas plazas de play off se juegan entre cuatro equipos: Unionistas, O´Parrulo, Albense y Vilalba. Todo serán finales y a partir de la semana que viene e puede empezar a aclarar el panorama.

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios