Borrar
Unionistas FS y Albense celebran sus victorias. SH
Albense y Unionistas, líderes de su categoría a base de goles

Albense y Unionistas, líderes de su categoría a base de goles

El Piensos Durán Albense FS consigue tres puntos en una cancha muy difícil como la de A Estrada y Unionistas FS, que también visitó Galicia, se impuso 2-5 a O Parrulo

Domingo, 24 de septiembre 2023, 13:53

Necesitas ser registrado para acceder a esta funcionalidad.

Opciones para compartir

Buen fin de semana para los equipos salmantinos de la Segunda B del fútbol sala, que se colocan líderes, con dos de dos victorias en sendos partidos y un buen récord goleador que favorece al Albense, que con quince tantos hace valer su superávit de goles a igualdad de puntos con Unionistas FS, segundo de la tabla.

El equipo blanquinegro fue el último en salir a escena esta segunda jornada en su partido en A Malata ante un clásico como O Parrulo. Partido dominado por los salmantinos que obtuvieron un fácil victoria por 2-5.

El primer partido fuera de casa del Albense se salda con una meritoria victoria, demostrando superioridad desde el primer minuto sin dar apenas opciones a su rival, el A Estrada gallego. Partido intenso, como es de esperar en esta liga, pero que supo manejar y controlar en todo momento, sabiendo disfrutar y sufrir a la vez. La siguiente jornada, sábado a las 18:00 horas, el Piensos Durán Albense FS recibirá al Stellae FS con quien comparte puntos en la clasificación, por lo que será un duelo importante.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios