Borrar
Ángela Nieto. FOTO: AT. GUARDÉS
La bejarana Ángela Nieto vuelve a pasar por el quirófano por una lesión de rodilla
Balonmano

La bejarana Ángela Nieto vuelve a pasar por el quirófano por una lesión de rodilla

La salmantina, jugadora del Mecalia Atlético Guardés de la Liga Guerreras, sufre una rotura de menisco en la rodilla derecha

Juanjo González

Salamanca

Martes, 21 de febrero 2023, 17:53

Necesitas ser registrado para acceder a esta funcionalidad.

Opciones para compartir

De nuevo la rodilla vuelve a frenar a la jugadora bejarana de balonmano Ángela Nieto. La salmantina, de 25 años, tiene que pasar otra vez por el quirófano por una rotura de menisco en la rodilla derecha tal y como ha anunciado su club, el Mecalia Atlético Guardés de la Liga Iberdola, la División de Honor Femenina.

La salmantina cumple su segunda temporada en el club gallego tras pasar por el Aula Valladolid. El tiempo de baja no ha sido precisado por el Guardés ya que irá en función de la evolución que la rodilla tras la operación.

Nieto ya tuvo un percance en la rodilla en su primera temporada en el Mecalia Atlético Guardés aunque su gran contratiempo lo tuvo en un partido amistoso en Salamanca cuando ya militaba en el Aula Cultural tras salir del BM Ciudad de Salamanca -el choque era un amistoso frente al BM Alcobendas que servía para poner el broche de oro a los actos del XX Aniversario del BM Ciudad de Salamanca-, cuando se lesionó con rotura del ligamento cruzado anterior de la rodilla izquierda con afectación además a uno de los meniscos en el año 2015 y tuvo que estar muchos meses de baja.

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios