Borrar
Buena actuación del Doryoku en la Liga Nacional de judo
Judo

Buena actuación del Doryoku en la Liga Nacional de judo

Tres victorias para el equipo masculino y pleno del femenino en la Segunda División

Jueves, 25 de abril 2024, 20:47

Necesitas ser registrado para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

Buena actuación del Doryoku de Salamanca en la primera jornada de la La Liga Nacional de Judo, cita que reúne a los mejores judokas del panorama Nacional y a la que el Doryoku acudió con un equipo masculino y otro femenino en la Segunda División.

El equipo masculino realizó un gran arranque con tres victorias y una derrota ante importantes rivales: AJM 2 – Doryoku 3; Stabia 3 – Doryoku 2; Bushidokwai 1 – Doryoku 4; y Doryoku 3 – Getafe 2. Con estos resultados el Doryoku se coloca en tercera posición.

En esta ocasión el equipo estuvo compuesto por Héctor Rodríguez, Charlie Antón, Pepe Ramos, Alberto Viñas, Carlos González y Pablo Álvarez. Además el Doryoku contó con la incorporación de Juan Manuel Erazo y Guillermo Cadenas de los Clubs Ronin de Valencia y Shiai de Coruña respectivamente.

El equipo femenino estuvo espectacular en la primera jornada con cuatro victorias en los cuatro encuentros: Doryoku 3 – Guadarrama 2; Villalba Kazokukan 1 – Doryoku 4; Rei 1 – Doryoku 4; y Gredos San Diego 0 – Doryoku 5.

El Doryoku se coloca líder de grupo, pero sabiendo que todavía quedan tres duros encuentros en mayo y con el anhelo de poder estar en la fase final del mes de junio.

El equipo estuvo compuesto por Beatriz Alba, Cristina Rodríguez, Lucía Álvarez, Adriana Cabezudo, Andrea Rodríguez, Elena Casado y además contó con el refuerzo de Noa González del club de Judo Baixo Miño de A Guarda.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios