Borrar
Daniel Ayuso y Verónica Rodríguez se llevan la X Cross La Gala de Alba de Yeltes

Daniel Ayuso y Verónica Rodríguez se llevan la X Cross La Gala de Alba de Yeltes

El primer clasificado llegó a meta en un tiempo de 36:19

Lunes, 1 de julio 2024, 09:00

Necesitas ser registrado para acceder a esta funcionalidad.

Opciones para compartir

Alba de Yeltes, ha celebrado la X edición de su carrera popular este último domingo de junio, día 30. Organizada por el Ayuntamiento De Alba De Yeltes y el Grupo 'La Canchera' de Ciudad Rodrigo, además de la Asociación de 'Amigos De Alba De Yeltes', comenzó a las 08:50 h. con la modalidad de 'andarines', quienes completaron un total de 5 kilómetros.

Ya pasadas las 9:30 horas, se dio la salida a la carrera absoluta 'La Galga' sobre una distancia de 11km, siendo los más rápidos; Daniel Ayuso Sánchez (A.D. Capiscol) con un tiempo de 36:19 y Veronica Rodriguez Hernández (Club Deportivo Alcer) con un tiempo de 45:41; en segunda posición terminaron Adrián Martín Rodríguez (De 0 a 42) con 37:44 y Ruth Vicente Regatos (Independiente) con 46:02. Finalmente, en tercer lugar y completando el pódium: Carlos Rodriguez Esteban (Salmántica Triatlón Club) con 39:16 y Lourdes Lobato Benito (Alba de Yeltes) con 49:12.

Después de finalizar la carrera de la categoría absoluta y la marcha, tuvo lugar la carrera para los más pequeños, comenzando con los Chupetines y Prebenjamines, que fueron los primeros en recibir el pistoletazo de salida. A continuación, se fueron sucediendo las demás carreras, Benjamin-Alevín e Infantil-Cadete. Los tres primeros clasificados de cada categoría fueron premiados con medalla, siendo obsequiados todos los participantes con un regalo, y también con una entrada a la piscina y un ticket para la comida.

Todos los llegados a meta recibieron la medalla finisher, una gran bolsa del corredor, incluyendo camiseta técnica, además de entrada a la Piscina Municipal de la localidad, y ticket de comida para corredor y acompañante.

La organización puso a disposición de los participantes servicio de guardarropa, diferentes puntos de avituallamiento durante el recorrido, además del avituallamiento a la llegada.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios