Borrar
IV edición del Desafío Fuenterrico BTT Fuentes de Béjar
Diego Martín-Lázaro Isabel Aguadero, ganadores del IV Desafío Fuenterrico BTT

Diego Martín-Lázaro Isabel Aguadero, ganadores del IV Desafío Fuenterrico BTT

En el recorrido corto András Lozano López fue primero, mientras que en féminas fue Cristina Manso Pérez la primera en llegar a meta

M.Pedrosa

Domingo, 5 de mayo 2024, 11:04

Necesitas ser registrado para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

La localidad salmantina de Fuentes de Béjar ha celebrado este fin de semana la IV edición del Desafío Fuenterrico BTT, de la mano del Ayuntamiento del municipio y de la Diputación de Salamanca, además de la colaboración de todos los municipios incluidos en el circuito de la competición: Ledrada, Sorihuela, Fuenterroble de Salvatierra, Nava de Béjar, Fresnedoso, Valdelacasa, La Puebla y La Cabeza de Béjar.

A las 10:00h se dio el pistoletazo de salida, tanto a los participantes del recorrido largo (52km) como a los del recorrido corto (27km).

Los mejores del recorrido corto fueron: András Lozano López (Pimobi team) con un tiempo de 1:11:46; la segunda posición fue para Antonio Ramos Chapinal (Ibéricos Simón Martín) con un tiempo de 1:12:50; completando el podio Roberto Nieto Jiménez (Independiente) parando el crono en 1:13:50.

En féminas las mejores del recorrido corto fueron Cristina Manso Pérez (Patabrava) con un tiempo de 1:35:05 y Rebeca Rodríguez Martín (Benditas porteras), en segundo lugar, entrando en meta después de la 1:51:35.

Los mejores de los 52 kilómetros

Por su parte, los más rápidos del recorrido largo fueron Diego Martín-Lázaro Gutiérrez (CD Moisés Dueñas) con un tiempo de 2:08:21; Alfredo Marcos Gallego (Independiente) con una marca de 2:08:25; y, finalmente, Jesús Galán Collado (Vallina Factores Team), con 2:09:05.

En féminas, en primer lugar Isabel Aguadero García (Babilafuente Beerbike), con un tiempo de 3:26:47; segunda fue Paula Sánchez Bastos (Bicimarket Salamanca) en 3:28:31; y tercera Ángela López Rodríguez (El Imposible de Fuentes de Béjar), con 4:30:10.

Modalidad Ebike

En la modalidad de Ebike Recorrido Largo, los ganadores fueron David Calvo Recio (Independiente) con un tiempo de 1:54:17 y Marta González Blanco (Independiente) con 2:58:36.

En la modalidad de Ebike Recorrido Corto, los mejores fueron Aitor Moreno Gómez (CD Bedelalsa) con un tiempo de 1:13:17 y Raquel Arranz González (Zona Zero Box) con un tiempo de 1:45:45.

Obtuvieron premio también, los mejores locales y los primeros equipos clasificados, teniendo en cuenta la suma de los tiempos, de los tres primeros clasificados.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios