Borrar
Podios con representación de las escuadras salmantinas. S.H
La Escuela de Ciclismo Salmantina consigue varios podios en Candeleda y Noja

La Escuela de Ciclismo Salmantina consigue varios podios en Candeleda y Noja

El club charro ha participado este fin de semana en el Gran Premio Escuelas Candeleda- Gredos y el VIII Trofeociclismo Femenino Villa de Noja

Lunes, 4 de marzo 2024, 09:18

Necesitas ser registrado para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

La Escuela de Ciclismo Salmantina y el HyD Carbajosa Empresarial han disputado este fin de semana dos competiciones obteniendo varios podios. La primera en la provincia de Ávila, donde se ha corrido por el Gran Premio Internacional Candeleda- Gredos.

El sábado, Pablo Jiménez fue el encargado de dar el pistoletazo de salida para el HyD Ciudad de Salamanca en la Copa de España y finalizó en la décima posición. Por su parte, Carla Jiménez y Celia Gutiérrez finalizaron el domingo en las posiciones octava y decimoséptima, respectivamente.

En la categoría de Principantes, Rodrigo Campo conisguió el decimoquinto puesto. En Alevines FEM, Daida García obtuvo la cuarta posición. Y, en Alevines masculino, Marcos Ramos quedó en trigésimo puesto.

De Candeleda nos trasladamos a Noja, donde 15 corredoras disputaron el GP Cantabria Deporte - VIII Trofeo Ciclismo Femenino Villa de Noja. En la categoría Master 40 FEM, Sonia Pato obtuvo la primera posición. En la categoría Elite/SUB23, Alba Álvarez consiguió el trigésimo octavo lugar. En la categoría Junior, Adriana Alguacil obtuvo el décimo segundo puesto. Y, por último, en la categoría Cadete, Laura Lucas quedó en décimo octava posición.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios