62 fotos
Secciones
Servicios
Destacamos
62 fotos
La segunda etapa de la Liga de Cross de Cabrerizos se desplazó este domingo hasta la cercana de Morisco donde tuvo lugar la salida y también la llegada de la prueba, ya que esta segunda carrera tenía la novedad de que se desarrollaba bajo la modalidad de contrarreloj. Los atletas tuvieron que recorrer un trazado de 10,5 kilómetros y fueron saliendo en tandas con un intervalo de treinta segundos.
El más rápido de la prueba fue Fernando Juanes. El atleta independiente realizó todo el recorrido en un tiempo de 34:08. En segundo posición marcó el mejor tiempo Jorge Nieto (Atletas Veteranos Salamanca) con una marca de 34:33 y tercero fue Óscar Herrero (Escuela de Triatlón Salmantina) que paró el cronómetro en 34:54).
En categoría femenina, la más rápida fue Verónica Sánchez (Vino de Toro Caja Rural), que tuvo la misma marca que Ester Rodríguez (Escuela Triatlón Salmantina), ambas completaron el recorrido en un tiempo de 39:19. En tercer lugar llegó Beatriz Hernández (Atletas Veteranos Salamanca), con 39:54.
Publicidad
Te puede interesar
La proteína clave para la pérdida de grasa
El Comercio
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Esta funcionalidad es exclusiva para suscriptores.
Reporta un error en esta noticia
Comentar es una ventaja exclusiva para registrados
¿Ya eres registrado?
Inicia sesiónNecesitas ser suscriptor para poder votar.