Secciones
Servicios
Destacamos
Necesitas ser registrado para acceder a esta funcionalidad.
A lo largo del fin de semana, la halterofilia salmantina ha tenido representación en dos grandes citas a nivel regional y nacional.
Noticia relacionada
Por una parte, Marta Rincón Fernández -madre de las hermanas García Rincón-, Elena Redondo Montoya y Enrique Valera Pampín, tomaban rumbo a Palencia para participar en la Copa Mixta de Castilla y León. Y como Marta y Elena participarán el 9 de noviembre en la Copa de España Máster, les sirvió de toma de contacto con la tarima de competición. La competición resultó muy fructífera, ya que consiguieron dos terceros puestos, uno por equipos y otro por parejas.
Por otra parte, Ayla Camila Castro Correa e Irene Pérez Montilla se has trasladado hasta Madrid para participar en un Play Off con el que se espera que el equipo de la Universidad de Salamanca (Adus/Cdus) logre clasificarse para la Copa de la Reina. Logrando levantar Ayla 5 de los 6 movimientos e Irene 4, ambas sumaron una gran cantidad de puntos a los que ya consiguieron Lucia Rubia en la Copa Mixta Nacional y Marta y Laura García Rincón en el trofeo internacional de Ferenc Szabó, que les sirvió de Play Off.
Este aún no es el final de una gran temporada para la halterofilia de la ciudad porque esta semana las hermanas García Rincón tienen que coger un avión a Polonia para disputar el Campeonato de Europa Junior y Sub23.
Publicidad
Publicidad
Te puede interesar
Publicidad
Publicidad
Reporta un error en esta noticia
Comentar es una ventaja exclusiva para registrados
¿Ya eres registrado?
Inicia sesiónNecesitas ser suscriptor para poder votar.