Borrar
A la derecha, componentes del Gossima de Salamanca este sábado. S. H.
El Gossima de Salamanca asciende a la Segunda División
Tenis de mesa

El Gossima de Salamanca asciende a la Segunda División

El equipo charro suma la victoria que le hacía falta en la segunda jornada de la fase de ascenso

Juanjo González

Salamanca

Sábado, 27 de abril 2024, 19:53

Necesitas ser registrado para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

Gran éxito del joven equipo masculino del Club Gossima de Salamanca. Los charros han logrado este sábado el ascenso a la Segunda División -cuarta categoría nacional- tras lograr la victoria que le hacía falta para materializar su subida de categoría tras la jornada disputada el pasado fin de semana en León al imponerse en la primera jornada de la fase de ascenso al Pisuerga y al At. Burgos.

Este sábado la victoria decisiva llegaba para el Gossima ante el At. León por 4-2, gracias a los triunfos individuales de Daniel Cabezas ante Dennis Rivera por 3/2, el de José Antonio Cordón por 3/2 a Martín Magallanes, la victoria de Álvaro Cabezas ante Isidro Alonso por 3/2 y la de José Antonio Cortón por 3-0 frente a Isidro Alonso; Daniel Cabezas perdió 3/2 con Martín Magallanes y Álvaro Cabezas por 3/1 con Dennis Rivera.

En el partido por el primer puesto los palistas del Gossima de Salamanca perdieron por un apretado 4/3. Daniel cabezas consiguió un punto y Álvaro Cabezas dos: el choque se resolvió en el dobles en el set de desempate.

La fase de ascenso termina por tanto para los charros con tres victorias y una derrota, que otorga al Gossima el premio del ascenso a Segunda División «siempre que la economía lo permita», como reconocen miembros de la entidad charra.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios