Borrar
Uno de los combates del Open Nacional Villa de Laredo.

Ver fotos

Uno de los combates del Open Nacional Villa de Laredo. FKMCYL
Kickboxing

Gran actuación de los equipos salmantinos en el III Open Nacional Villa de Laredo

La cita era la primera parada de la Liga Nacional Road to Glory Series 2023 y se disputó en las modalidades de Tatami Sport y Ring Sport y las categorías Infantil, Cadetes, Junior y Senior

Martes, 14 de febrero 2023, 10:04

Necesitas ser registrado para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

El pasado fin de semana, concretamente el sábado 11de Febrero, se celebró en la comunidad de Cantabria el III Open Nacional Villa de Laredo, la primera parada de la Liga Nacional Road to Glory Series 2023. Un evento que tuvo lugar en el Polideportivo Emilio Amavisca, disputándose las modalidades de Tatami Sport y Ring Sport y las categorías Infantil, Cadetes, Junior y Senior (femenino y masculino) y en el que equipos charros lograron traerse de vuelta a Salamanca un buen botín.

Los resultados de los salmantinos fueron los siguientes, la Escuela Kickboxing Élite consiguió 16 oros, 7 platas y 4 bronces, la Escuela José Ángel Gómez se hizo con 6 Oros, 13 Platas y 9 Bronces y Kickboxing El Templo obtuvo 6 oros, 2 platas y 4 bronces.

Además de las medallas de la propia competición, se entregaron los premios de la liga 2022, con José Moreno Mari recibiendo el premio al mejor competidor de Light Contact +69 kg y Mohamed Rida (5 combates ganados en las 3 modalidades) al Mejor deportista de Ring 2023, ambos de la Escuela Élite.

Kickboxing inclusivo

En kickboxing inclusivo se contó con la participación Sergio Ramajo Seisdedos, alumno inscrito en la Escuela Kickboxing Élite de Salamanca, en la modalidad de Manoplas - Paos, conquistando el oro.

Publicidad

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios