Borrar
El presidente del BM Salamanca posa con Juan Martín del Boca. S. H.
Juan Martín Del Boca seguirá como entrenador del BM Ciudad de Salamanca
Balonmano

Juan Martín Del Boca seguirá como entrenador del BM Ciudad de Salamanca

El argentino cumplirá su tercera campaña al frente del primer equipo salmantino

Juanjo González

Salamanca

Martes, 6 de junio 2023, 10:30

Necesitas ser registrado para acceder a esta funcionalidad.

Opciones para compartir

El Balonmano Ciudad de Salamanca ya tiene entrenador para la próxima temporada 2023-24. Y no es una cara nueva porque el club ha hecho oficial la renovación del técnico argentino Juan Martín Del Boca, que cumplirá de esta forma su tercera temporada al frente del conjunto salmantino.

«Juan Martín Del Boca continuará una temporada más al frente de la dirección del primer equipo del Club Balonmano Ciudad de Salamanca. El técnico argentino, con la misma ilusión y trabajo, afrontará su tercer año con la escuadra charra», señala la entidad.

En su primer año al frente del Ciudad de Salamanca, Del Boca dejó al equipo quinto en el grupo B de la Primera Nacional con apenas 9 derrotas en 28 encuentros cerrando la temporada con un gran balance de seis victorias en los últimos ocho encuentros ligueros, mientras que la temporada recién terminada el BM Salamanca ha presentado números mucho más discretos terminando en el puesto 12 gracias a cuatro triunfos y un empate en las seis últimas jornadas aunque durante gran parte del curso el equipo charro tuvo que lidiar con la cercanía de los puestos de descenso.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios