Borrar
FOTOS: DORYOKU
El judo se hace monumental en Salamanca
Judo

El judo se hace monumental en Salamanca

La plaza de Anaya acoge una exhibición a cargo de varios componentes del Doryoku

Martes, 19 de septiembre 2023, 12:29

Necesitas ser registrado para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

El judo fue gran protagonista en Salamanca el pasado día 15 de septiembre con una exhibición de este deporte en pleno centro monumental, en concreto en la plaza de Anaya ante la presencia de gran cantidad de espectadores a la luz del día para cerrar el programa deportivo de las ferias y fiestas 2023 de Salamanca.

La exhibición de judo fue todo un éxito con una plaza llena de público, con 8 judokas cinturones negros del club… dio comienzo una exhibición de Judo y acrobacias que encandiló a todos los presentes. Figuras de acrosport, saltos y caídas sincronizadas, técnicas avanzadas... con momentos que hicieron contener la respiración al público y que arrancaron los aplausos con una gran ovación final.

Lucía Álvarez, Cristina Rodríguez, Sara Hernández, Víctor Hernández, Víctor Martín, Héctor Rodríguez, Carlos González y Carlos Eguiluz fueron los auténticos protagonistas que pusieron todo el esfuerzo, la concentración y la ilusión para realizar esta espectacular exhibición de Judo.

FOTOS: DORYOKU
Imagen principal - El judo se hace monumental en Salamanca
Imagen secundaria 1 - El judo se hace monumental en Salamanca
Imagen secundaria 2 - El judo se hace monumental en Salamanca

Posteriormente los cinturones negros que habían realizado la exhibición se pusieron a disposición de los niños y niñas asistentes para enseñarles una técnica de Judo. Para algunos era la primera vez que saltaban a un tatami y otros practican este deporte en algunos de los centros del Club Doryoku.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios