Borrar
S. H.
La Media Maratón de Guijuelo llegará a su octava edición el 5 de febrero
Atletismo

La Media Maratón de Guijuelo llegará a su octava edición el 5 de febrero

El mismo día se celebrará la VI Vuelta Popular a Guijuelo de 7,5 km de recorrido

Viernes, 27 de enero 2023, 10:40

Necesitas ser registrado para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

La VIII edición de la Media Maratón popular de Guijuelo y la VI Vuelta Popular a Guijuelo se ha presentado en la fábrica Juan Manuel Hernández de la villa chacinera con la presencia del concejal de deportes de Guijuelo, Carlos Arasa, el delegado provincial de atletismo, Casimiro Blanco, el presidente del Club de Atletismo de Guijuelo, Santiago del Bosque y el coordinador de Deportes, Melchor Herráez. Esta cita programada para el domingo 5 de febrero a las 11:00 horas está incluida en la décima edición del circuito provincial de carreras populares organizado por la Diputación de Salamanca.

Las inscripciones estarán abiertas hasta el jueves, 2 de febrero a las 23:00 horas, a través de la página web www.atletismosalmantino.org y tendrán un precio de 10 euros para la Media Maratón y 8 euros para la Vuelta a Guijuelo.

La salida se efectuará a las 11:00 horas de la mañana desde la plaza Julián Coca, que además acogerá la llegada siendo una de las novedades de esta edición. Los dorsales podrán retirarse el mismo día de la prueba de 9:00 a 10:30 horas. La Vuelta Popular cuenta con recorrido de 7,500 kilómetros y la Media Maratón con 21,300 kilómetros.

Todos los participantes que completen la carrera recibirán una bolsa del corredor con avituallamiento sólido y líquido y un bocadillo de jamón. Además se contará con servicio de masaje.

Publicidad

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios