Borrar
Una imagen de la edición de 2022 de la San Rocada. FOTO: SAN ROCADA / ANTOLÍN RAMOS
La popular San Rocada de Macotera abre inscripciones el 1 de julio
Atletismo

La popular San Rocada de Macotera abre inscripciones el 1 de julio

La prueba disputará su 13ª edición el 12 de agosto a las 21 horas con un límite máximo de 500 participantes en la carrera adulta

Juanjo González

Salamanca

Domingo, 25 de junio 2023, 13:16

Necesitas ser registrado para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

Es una de las citas del verano entre los corredores salmantinos y se lo ha ganado a pulso. La popular San Racoda de Macotera abrirá inscripciones este próximo 1 de julio, una de las citas que pocos de los 'runners' charros y de provincias cercanas no quieren perderse. Este año llegará el 12 de agosto a partir de las 21 horas en su 13ª edición, una carrera popular en la que todos los habitantes de Macotera se vuelcan en hacer de una prueba deportiva toda una fiesta.

Las inscripciones para la San Rocada, prueba organizada por el Atletismo Macotera Jamón Prim, podrán realizarse desde el 1 de julio al 9 de agosto de 2023 a las 18:00 horas. Todo ello siempre que no se llegue al cupo de atletas máximo en la carrera absoluta, fijado para las 500 plazas, por lo que si se alcanza este cantidad antes de la fecha indicada se darán por cerradas las inscripciones. En las carreras de menores no se establece ningún cupo.

La prueba tiene un recorrido por un circuito urbano de 8.880 metros. Las inscripciones tendrán un coste de 6€, mas 0,50€ de gastos de inscripción para las categorías absolutas. Serán gratuitas para los menores.

Como indican los organizadores, para los nacidos en el año 2004 y 2005, los nacidos en el año 2005 (que no tengan cumplidos los 18 años) y 2004 (sólo los que vayan a participar en la carrera absoluta), deberán presentar a la recogida de dorsales autorización del padre, madre o tutor según el modelo que se encuentra a continuación, sin él no se permitirá la participación.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios