Borrar
Varios de los billetes lanzados por un grupo de participantes. ÁLEX LÓPEZ
Reparten billetes del polémico Peace City World durante la San Silvestre Salmantina
San Silvestre Salmantina 2023

Reparten billetes del polémico Peace City World durante la San Silvestre Salmantina

Uno de los grupos de disfraces fue lanzando fotocopias del congreso de los jeques en Salamanca con la cara del exconcejal Fernando Castaño

Juanjo González

Salamanca

Domingo, 31 de diciembre 2023, 14:06

Necesitas ser registrado para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

La San Silvestre Salmantina 2023 aúna cada año deporte y diversión y este año no iba a ser menos. El concurso de disfraces siempre da qué hablar en Salamanca y este año también ha dejado notas curiosas. En concreto, uno de los grupos de disfraces iban ataviados con vestimentas de jeques y además iban lanzando billetes falsos del 'Peace City World' el famoso congreso de los jeques que tanto polémica ha tenido este 2023 que ya termina en Salamanca y que terminó con la dimisión del concejal de Ciudadanos Fernando Castaño.

Precisamente la cara de Fernando Castaño luce en los billetes lanzados por este grupo de participantes en los que también podía observarse el logo de los organizadores del congreso y además varios mensajes insertados en los billetes como '100% fraude', '¿Charropolla o Jequepolis?', 'Reserva Federal de Dubai', 'Peace City World'.

Además, uno de los dibujos del billete es el supuesto 'teleférico' que los supuestos jeques iban a instalar en Salamanca si su proyecto finalmente contaba con el beneplácito de todas las instituciones y organismos de Salamanca.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios