La salmantina Carmen Goenaga pierde el conocimiento en Caracas y recibe puntos en la cabeza
La joven jugadora de pádel se desmaya en el aeropuerto y se dio un fuerte golpe en la cabeza y el hombro
Carmen Goenaga, jugadora profesional salmantina de pádel, tuvo un gran susto este viernes en Caracas. La charra perdió el conocimiento cuando estaba en el aeropuerto de la ciudad venezolana y se golpeó con fuerza tanto en la cabeza y el hombro.
La propia jugadora ha utilizado sus redes sociales para comentar el suceso y aclarar a sus seguidores que se encuentra en buen estado y que afortunadamente no ha sufrido ninguna rotura: «Me he hecho una placa y gracias a Dios no tengo rotura», ha señalado Goenaga, que ha confesado que «en la cabeza me han dado unos cuantos puntos».
Además, la joven salmantina ha señalado también que «desgraciadamente no podré asistir a la primera convocatoria con mi equipo San Diego Stingrays en la Pro Padel League. Espero estar pronto junto a vosotros. Estoy segura de que lo haréis genial».
La salmantina había perdido un día antes en el Puerto Cabello Premier Padel con su compañera, la argentinza Zazu, en 1 /32 de final ante las españolas Noa Cánovas y Jimena Velasco por 4-6 y 4-6. Sus rivales llegaron hasta los cuartos de final.