

Secciones
Servicios
Destacamos
El preestatal de Burgos de tenis de mesa que daba acceso al torneo Estatal de este deporte ha dejado un gran papel de los representantes salmantinos desplazados hasta la localidad castellano-leonesa, con Álvaro Cabezas consiguiendo un meritorio tercer puesto en la categoría alevín.
Cabezas llegó al tercer escalón del podio tras vencer al burgalés Adrián Gómez y a los leoneses Víctor Rodríguez y Jorge Rodríguez, lastimosamente no consiguió superar al también burgalés Aritz, lo que hizo que no pudiera pasar de la tercera posición en el preestatal, un puesto de gran valor que le permite tener una plaza en el torneo Estatal.
Además de Álvaro, Daniel Cabezas, José Ramón Casas y David Sánchez representaron a la provincia charra en Burgos (en el caso de estos tres en categoría infantil) y como él, forman parte de la Escuela Gossima de Salamanca. Daniel estuvo a punto de conseguir el billete de acceso al Estatal, quedando el cuarto de su rango. José Ramón terminó cuarto de grupo y David, un peldaño por debajo, quinto.
Otra miembro de la Escuela Gossima que podrá participar en el Estatal es Irene Vicente, que ha entrado por ranking.
Publicidad
Publicidad
Te puede interesar
Una luna de miel que nunca vio la luz
El Comercio
Terelu repetirá en el Zorrilla tras aplaudir el público en pie su debut en el teatro
El Norte de Castilla
Publicidad
Publicidad
Esta funcionalidad es exclusiva para registrados.
Reporta un error en esta noticia
Comentar es una ventaja exclusiva para registrados
¿Ya eres registrado?
Inicia sesiónNecesitas ser suscriptor para poder votar.