Borrar
Jaime Lizana, campeón del mundo. FOTO: FEDERACIÓN ESPAÑOLA DE KICKBOXING
El salmantino Jaime Lizana, campeón del mundo de kickboxing en Portugal
Kickboxing

El salmantino Jaime Lizana, campeón del mundo de kickboxing en Portugal

El luchador charro se impuso en la final del Mundial de Full Contact - 67kg al italiano Timothy Boss por 3-0

Juanjo González

Salamanca

Domingo, 26 de noviembre 2023, 13:30

Necesitas ser registrado para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

Gran éxito para el kickboxing salmantino. Jaime Lizana se ha proclamado en Portugal campeón del mundo de kickboxing en la modalidad de Full Contact y en la categoría de - 67kg. Lizana se ha impuesto en la final por 3-0 al representante italiano Timothy Boss después de doblegar en las semifinales del Wako World Championship de kickboxing, que se ha disputado en la localidad de Albufeira, al representante de Kazajistán, uno de los países con mayor tradición mundial en este deporte en el Full Contact. Con anterioridad venció al luchador de Polonia por 3-0.

En la cita también ha estado el también salmantino Manuel García Sánchez, que ha competido en Full Contact -57kg pero que fue eliminado el viernes en octavos de final del Campeonato del Mundo.

La selección española ha tenido una gran participación en el Wako World Championship de kickboxing con un balance final de dos oros, cuatro platas y diez bronces en Portugal. Con los seleccionadores también ha estado presente el salmantino José Ángel Gómez del Club José Ángel Gómez

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios