Borrar
SH
Solventes victorias de Albense (6-2) y Unionistas FS (0-11) para seguir bien colocados
Fútbol Sala - Segunda B

Solventes victorias de Albense (6-2) y Unionistas FS (0-11) para seguir bien colocados

El Piensos Durán se pone cuarto a un solo punto del tercero y los blanquinegros son sextos

I. L. S.

Domingo, 25 de febrero 2024, 13:54

Necesitas ser registrado para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

Jornada muy positiva para los dos equipos salmantinos de la Segunda B de Fútbol Sala nacional en la que ambos, Albense en casa y Unionistas fuera, lograron contundentes victorias, la de Unionistas de escándalo en Orense

Con un contundente 6-2 solventó su partido este pasado sábado el Albense ante el Atlético Benevente en la jornada 21. El equipo salmantino salió muy centrado y siempre fue por delante en el marcador desde que Jesús Sepúlveda se encargó de abrir la lata y colocar el 1-0. Ya al descanso el equipo dominaba con un claro 3-1.

Tras pasar por los vestuarios, el equipo siguió con su dinámica dominadora y solventó sin problemas con un contunden 6-2 un partido muy importante, ya que con este resultado consigue despegarse 10 puntos del Benavente en la lucha por estar en los puestos de arriba de la tabla, donde ahora es cuarto con 44 puntos

Además, las derrotas del SD Xove, que es tercero a un solo punto del Albense; y del Guardo, que sigue quinto pero ya a ocho punto de los salmantinos, vienen a redondear una jornada muy positiva.

La próxima semana, Durán Albense jugará el domingo, día 3 a las 12 del mediodía, ante el O´Parrulo Ferrol FS B en tierras gallegas, en una salida en la que podría sacar un resultado positivo, ya que el equipo gallego se encuentra en el puesto 12, con 22 puntos, justo la mitad que el Albense.

Por su parte, Unionistas FS se desplazó a tierras gallegas para enfrentarse hoy a las 12 al Sala Orense 20, último clasificado de la categoría. Y los salmantinos no tuvieron piedad. Fueron un vendaval desde el inicio del partido y se fueron al descanso con un 0-9 que dejaba claras y evidentes las diferencias entre ambos equipos. Tras el descanso, Unionistas FS bajó el pistón y solo consiguió dos goles más para cerrar el partido con un contundente 0-11. Tras este resultado, el equipo salmantino vuelve a la senda de la victoria tras dos empates y una derrota y se coloca con 34 puntos en la sexta posición de la tabla.

La próxima semana Unionistas jugará en casa ante el IES Coruxo, el sábado a las 18 horas. El equipo rival es noveno en la tabla con 24 puntos.

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios