Borrar
V Carrera Lenteja de la Armuña de Tardaguila S.H.
Tomás Sánchez y Sara Izquierdo vencen en la V Carrera Lenteja de la Armuña

Tomás Sánchez y Sara Izquierdo vencen en la V Carrera Lenteja de la Armuña

El municipio de Armuñesa de Tardáguila celebró la quinta edición de su popular carrera, con la presencia del Diputado Delegado de Deportes D. Jesús María Ortiz

M.Pedrosa

Lunes, 15 de abril 2024, 08:57

Necesitas ser registrado para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

Armuñesa de Tardáguila ha celebrado en la calurosa mañana de este domingo, 14 de abril, la quinta edición de su carrera popular, de la que se ha proclamado campeón Tomás Sánchez Cascón (La Escapada), con un tiempo de 38 minutos y 29 segundos, seguido por Miguel Ángel Hernández Arroyo (Cenasa), en un tiempo de 39:26, completando el pódium Juan Carlos Arévalo (Ruhhers Team), en 40 minutos exactos.

En categoría femenina, Sara Izquierdo Sánchez (Atlético Salamanca) fue la primera en pasar por línea de meta, logrando un imponente 43:03, seguida en segunda posición por Montserrat Alonso (VIno de Toro), tan solo siete segundos después (43:10). La tercera en llegar fue Leticia Lanchas Mateos, en un tiempo de 44:56.

La competición arrancó a las 10:15 h. de la mañana con animadas carreras para los más pequeños organizadas en varias categorías y sobre diversas distancias.

A las 11:00 h. momento de los Caminantes que abordaban los 5Km del recorrido por las calles de Tardáguila y los caminos anexos al municipio.

Finalmente, a las 11:30 h. tuvo lugar la carrera competitiva adulta que se disputaba sobre una distancia de 10.300m y donde los padecieron el intenso calor inhabitual en esta época.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios