Borrar
El Torneo de Tenis y Pádel Villa Alba de Tormes pone fin a dos intensas semanas deportivas
Tenis y pádel

El Torneo de Tenis y Pádel Villa Alba de Tormes pone fin a dos intensas semanas deportivas

Víctor Andrés Vizán se llevó la victoria en absoluto en una cita que ha contado con la presencia de más de 60 deportistas

Martes, 16 de mayo 2023, 10:48

Necesitas ser registrado para acceder a esta funcionalidad.

Opciones para compartir

Alba de Tormes puso fin el pasado fin de semana al II Torneo de Tenis y Pádel «Villa Alba de Tormes 2023», una cita que congregó con la presencia de más de 60 deportistas y que se disputó durante las dos últimas semanas.

Víctor Andrés Vizán se llevó al victoria en la modalidad absoluta de tenis al vencer a Jorge Cebriá. En la modalidad femenina logró hacerse con el campeonato Jimena González frente a América Rollán en alevín. Ya en masculino, se llevó la victoria Rubén Sánchez frente a Iván Medina en alevín, Alberto Macías que venció a Guillermo Frutos en cadete, el propio Guillermo Frutos que sí logró la victoria frente a Pablo Prieto en junior, y Carlos González que hizo lo propio frente a Manuel Gutiérrez en veterano +35.

En pádel mixto los campeones fueron Ramón y Miryam que vencieron a Alejandro y Nerea, y en pádel masculino, Andrés y Jorge, al vencer a Ramón y Vicente. A la conclusión del torneo se realizó la entrega de trofeos en presencia de la alcaldesa de la localidad Concepción Miguélez y del concejal José García.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios