Borrar
Los palistas del Gossima, en Burgos con sus trofeos. S. H.
Tres platas para el Gossima en el clasificatorio para el Estatal
Tenis de mesa

Tres platas para el Gossima en el clasificatorio para el Estatal

Gran balance del club salmantino en la cita celebrada este sábado en Burgos

Domingo, 10 de diciembre 2023, 10:41

Necesitas ser registrado para acceder a esta funcionalidad.

Opciones para compartir

Gran balance del Club Gossima de Salamanca, con un total de tres medallas de plata, en el clasificatorio para el Estatal celebrado este pasado sábado en Burgos. La capital burgalesa ha acogido en el Centro Cívico Río Vena los campeonatos preestatales de categorías inferiores, clasificatorios para el Estatal de Tarragona de finales de febrero de 2024.

De exitosa se puede calificar la participación del Gossima que consiguió tres medallas de plata y la clasificación de Irene Vicente, Álvaro Cabezas y Daniel Cabezas al Estatal de Tarragona.

En categoría Infantil femenina, Irene Vicente venció por un rotundo 3/0 a la leonesa Michelle Alonso y por un ajustado 3/2 a la burgalesa que juega primera división nacional Elvira Marcos que le daba la plaza para Tarragona, perdiendo con la también burgalesa María Méndez.

En categoría Infantil Masculina, Álvaro Cabezas conseguía la segunda plaza y el pase al Estatal venciendo en grupos por 3/0 a Javier Padilla de Burgos, Pablo Diez y Juan Fresno de Zamora. Se deshizo en semifinales del leonés Isidro Alonso, perdiendo con el jugador de Coyanza Hugo Robledo en una final muy vistosa.

En categoría cadete masculina excelente actuación de Daniel Cabezas, que logró también la segunda plaza que da acceso a los estatales cadetes de Tarragona. Venció por 3/0 a Sergio Diez de Burgos, Slavi Martínez de León, a su compañero David Sánchez y al leonés Rodrigo Magallanes. Perdiendo por la primera plaza con el vallisoletano Héctor Gómez por un apretado 3/1

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios