Borrar
Los mejores de la carrera de la Garganta de los Infiernos, con Álvaro García como ganador en el centro e Iván Bernardo a su derecha. FOTO: Garganta de los Infiernos
Victoria de Álvaro García en la Garganta de los Infiernos
Carreras de montaña

Victoria de Álvaro García en la Garganta de los Infiernos

El bejarano se impone en el Jerte, seguido de su compañero de club Iván Bernardo Pérez

Juanjo González

Salamanca

Lunes, 22 de abril 2024, 16:24

Necesitas ser registrado para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

Gran balance para el club salmantino CD 2007 Trail este pasado domingo durante la celebración del XII Trail Garganta de los Infiernos desarrollado en el Jerte. La victoria en esta carrera de montaña, que este año era además Copa de Extremadura de la Fexme, fue para el corredor bejarano Álvaro García Hernández con un tiempo de 2:29:34 después de terminar esta carrera de 26 km de longitud con un desnivel acumulado positivo de 1500 metros.

El segundo puesto fue para su compañero de club, Iván Bernardo Pérez, con 2:32:39 y tercero llegó a la meta Francisco Javier González Jiménez con un registro de 2:34:10. Además, Samuel Sánchez Díaz (AT. Macotera Jamón Prim) fue 20º y Javier Donaire Castillo (CD Salamanca Raids & Trail) fue 24º.

En categoría femenina se impuso en esta XII Trail Garganta de los Infiernos la abulense Bárbara Ruiz Páramo con un tiempo de 3 horas y 12 minutos que seguida de Elizabeth Vaquero Casares y Beatriz Alonso Sánchez.

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios