
Secciones
Servicios
Destacamos
Han sido muchas las despedidas y por fin llega la primera buena noticia para todos los aficionados de Perfumerías Avenida. Andrea Vilaró continuará en Salamanca una temporada más, después de cumplir 300 partidos al final de la pasada campaña, emergiendo como una de las jugadoras que más veces se ha puesto la camiseta azul en la historia del club.
Andrea ha sido la elegida para renovar en el proyecto 2025-2026 liderado por Anna Montañana, tras el adiós confirmado de Sika Koné, Arica Carter, Mariela Fasoula, Silvia Domínguez, Laura Gil, Lekovic, Sierra y Jespersen, y la única continuidad de Iyana Martín a la que restan dos años de contrato.
En el caso de la alero catalana no había un contrato de por medio, pero con la intención por ambas partes de pasar por un año más juntos, la negociación ha terminado con final feliz.
¿Cuáles han sido los motivos que le han llevado a tomar esta decisión? «Siento como haber encontrado una familia, un lugar donde estoy a gusto y tengo a gente en la que confío. Eso es más que el dinero u otros proyectos deportivos».
Como anécdota, clave para esa renovación fue el día del apagón general, «aquí sentí que estaba en casa, que estaba con los míos en un momento así, y fue fundamental para tomar la decisión. Estos pequeños detalles te hacen valorar lo que tienes».
Ahora, con las tristes salidas y despedidas de otras leyendas, Andrea se convertirá en la nueva capitana por veteranía, «es un sueño, no me lo creo porque llevo muchos años viendo a Silvia ejercer y me ha enseñado muchas cosas. Espero mantener ese legado con esas cosas que he aprendido. Es un honor».
Publicidad
Publicidad
Te puede interesar
Publicidad
Publicidad
Esta funcionalidad es exclusiva para registrados.
Reporta un error en esta noticia
Comentar es una ventaja exclusiva para registrados
¿Ya eres registrado?
Inicia sesiónNecesitas ser suscriptor para poder votar.