Avenida, obligado a cambiar su pista de entrenamiento por una canasta rota en Würzburg
Uno de los jugadores del primer equipo masculino quebró la canasta en uno entrenamiento y ambos conjuntos se han tenido que adaptar a la nueva situación
Perfumerías Avenida ha tenido que cambiar su lugar de entrenamientos tras romperse una canasta en el pabellón de Würzburg. Uno de los jugadores del equipo masculino y durante una sesión al hacer un mate reventó literalmente la canasta más cercana al banquilo del conjunto salmantino, por lo que el lugar se encuentra precintado con unos conos, sillas y cintas de seguridad.
Publicidad
Noticias relacionadas
En consecuencia, las de Anna Montañana se entrenan desde el viernes pasado en los Anexos de Würzburg, teniendo que hacerse encaje de bolillos, con el resto de equipos que pertenecen al gran club femenino y masculino.
Se prevé, según fuentes del club, que la canasta esté reparada entre mañana martes, 17 de septiembre, y a lo más tardar el próximo jueves, 18 de septiembre.
Es el Ayuntamiento el que se hará cargo de la reparación, ya que es un lance del juego, de manera que estlé listo cuanto antes.
Disfruta de acceso ilimitado y ventajas exclusivas
¿Ya eres suscriptor? Inicia sesión