Borrar
La plantilla del CB Avenida posa con el trofeo de campeonas de la Copa CyL. FOTO: CB AVENIDA
El CB Avenida retiene con autoridad la Copa Castilla y León
BALONCESTO

El CB Avenida retiene con autoridad la Copa Castilla y León

El equipo de Roberto Íñiguez se impone con claridad en el partido definitivo a Bembibre

Lunes, 26 de septiembre 2022, 10:41

Necesitas ser registrado para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

El CB Avenida logró este domingo retener una nueva edición de la Copa Castilla y León de baloncesto femenino al imponerse con autoridad en el tercer y definitivo encuentro del torneo al Embutidos Pajariel Bembibre por 84-57. El equipo de Roberto Íñiguez, que el viernes se había impuesto ya al Recoletas Zamora por 44-81, fue de más a menos en el partido logrando romperlo a partir del descanso con un parcial de 24-9 en el tercer cuarto.

CB Avenida

Domínguez (2), Cazorla (8), Vilaró (16), McCall (5) y Reisingerova (20). Jugaron también: Fasoula (16), Rodríguez (11), Gulbe (3), García (3), Oliva (0).

84

-

57

Bembibre

Silva (5), López (3), Westerik (5), Aijanen (4), Whalen (9). Jugaron también: Dubniuk (8),Lacorzana (8), Palma (6), Bond (5), Moya (4), Pirtinen (0).

  • PARCIALES: 26-15, 11-17, 24-9 y 23-16.

  • INCIDENCIAS: tercer partido de la Copa CyL disputado en el polideportivo Pisuerga de Valladolid.

El CB Avenida, que volvió a contar con las bajas de Nogic en el Mundial con Serbia, la recién llegada Moriah Jefferson y de Crvendakic, ya en el tramo final de su recuperación, tuvo en la pívot Julia Reisingerova a la MVP de la final con 34 de valoración gracias a sus 20 puntos y 9 rebotes, un choque en el que también brillaron Fasoula con 16 puntos y 8 rebotes, y Andrea, con 16 puntos y 9 capturas. El partido llegó al descanso con un igualado 37-32 -Bembibre tuvo un gran arranque aprovechando los errores perfumeros de 2-9 a su favor- pero en la reanudación se impuso la calidad de Avenida, con una notable mejoría en el tiro exterior, y por dentro con Reisingerova anotando 9 puntos seguidos incluido un triple, que dispararon a las de Íñiguez hacia la victoria.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios