Borrar
Chantel Horvat, ex jugadora de Perfumerías Avenida Álex López
Horvat y Avenida separan sus caminos y pone rumbo al Jairis

Horvat y Avenida separan sus caminos y pone rumbo al Jairis

La jugadora australiana ha fichado por el próximo rival de Perfumerías Avenida, por lo que volverá a Würzburg este sábado

Jueves, 29 de febrero 2024, 10:59

Necesitas ser registrado para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

Perfumerías Avenida y Chantel Horvat han roto su vinculación. La jugadora que llegó al conjunto perfumero para suplir la lesión de Prince y el club salmantino han decidido de mutuo acuerdo poner fin al contrato que unía a ambas partes, con el objetivo de que la primera pueda fichar por otro equipo de la liga nacional española.

Horvat junto a Pablo García, segundo entrenador de Perfumerías Avenida
Horvat junto a Pablo García, segundo entrenador de Perfumerías Avenida Álex López

Según ha puntualizado el club en un comunicado remitido a los medios, ha sido Perfumerías Avenida quien ha ofrecido a Chantel terminar dicho contrato temporal unas semanas antes de la fecha prevista, a mediados de marzo, para que así pueda continuar su progresión en otro club nacional, ya que el mercado de fichajes estipulado por la FEB concluye hoy.

Sus números

La ya ex jugadora del equipo salmantino ha disputado en Liga Femenina un total de 11 minutos, con una media de cinco puntos por partido y 0.8 rebotes.

Pese a su gran encuentro inaugural, la joven australiana apenas entró en rotación a las órdenes de Pepe Vázquez, tampoco de Nacho Martínez, sin entrar en convocatoria en los últimos encuentros de Euroliga con la vuelta de Prince.

La historia al revés

Como capricho del destino, después del fichaje de Arica Carter por Perfumerías Avenida, procedente de Jairis, un día antes de enfrentarse entre ambos equipos. La historia se repite, pero al revés. Horas después de que Horvat y el club charros anunciaran la rescinsión del contrato de la australiana por mutuo acuerdo, esta ya figura como nueva jugadora de Jairis, para más inri, próximo rival de Avenida en Würzburg.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios