Ver fotos
Jorge Recio arenga a las jugadoras en el primer día de la era Pepe Vázquez: «Yo no me voy»
El presidente de Avenida baja a la pista en el estreno del nuevo entrenador y recuerda a la plantilla que «el escudo, la camiseta y la ciudad van a a seguir estando y tenemos que seguir por ellos»
El pabellón de Würzburg acogió en la tarde de este lunes, 16 de enero, el primer entrenamiento del CB Avenida a las órdenes de su nuevo entrenador, Pepe Vázquez, tras la salida de club del técnico vitoriano Roberto Íñiguez.
Antes de comenzar el trabajo de las jugadoras en la cancha del pabellón salmantino, el presidente del club perfumero, Jorge Recio, se dirigió a las jugadoras azulonas dándoles ánimos ante la situación generada por la repentina salida de Ílñiguez.
«Las circunstancias se han desarrollado muy rápido. A nadie nos gusta, pero Roberto ya no está aquí y hay que seguir», afirmó Recio.
El presidente del equipo salmantino aseguró que «se han ido muchas jugadoras entrenadores y el club ha seguido. Este año se fue mi gerente, se ha ido Roberto, en quien yo confiaba... Pero yo no me voy. Yo hago de presidente, de gerente y de todo lo que haga falta, pero no me voy a caer», aseveró intentando animar a las jugadoras.
«Este año se fue mi gerente, se ha ido Roberto, en quien yo confiaba... Pero yo no me voy. Yo hago de presidente, de gerente y de todo lo que haga falta, pero no me voy a caer»
Jorge Recio
Presidente CB Avenida
«El escudo, la camiseta y la ciudad van a a seguir estando y tenemos que seguir por ellos», concluyó.
Por su parte, Pepe Vázquez también se dirigió a las jugadoras antes de comenzar su primera sesión como entrenador del Perfumerías Avenida, afirmando que no debería confundirse «porque Roberto Íñiguez era duro, pero a mí también le gusta entrenar dos horas mañana y tarde», aclarando que por mucho que Bembibre sea otro tipo de club con características diferentes, ahora estaba en Avenida y «el trabajo duro va a ser el mismo».